Canción Anuncio Alia2 - Campaña contra el abuso a menores

  • votar

Fundación Alia2 promueve su campaña contra el abuso a menores bajo el slogan: Los superhéroes no existen, los supervillanos sí.

Alia2 es una entidad sin ánimo de lucro que protege los derechos de los menores, y que trata de fomentar un uso seguro y responsable de Internet, para que los menores no se encuentren desprotegidos.

Entre sus objetivos, la fundación trata de garantizar los derechos de los niños en Internet, gracias a la creación de una adecuada tecnología y de actividades de educación y concienciación.

El spot de Alia2

La campaña de Alia2, creada por la agencia TBWA/Barcelona, tiene por título Los superhéroes no existen; en este spot la fundación trata de defender a los más pequeños del maltrato físico, sexual y psicológico que sufren en multitud de ocasiones.

En él se muestra a varios niños que repiten su deseo de convertirse en superhéroes, y huir de la realidad, una realidad que sufren muchos niños en este país y que se aprovecha del silencio y el miedo de los más pequeños, donde los malos si existen.

La Fundación Alia2

La plataforma de infancia Alia2 cumple varios objetivos sociales, que son entre otros, la lucha contra la pornografía infantil en Internet y el ciberacoso que sufren los niños, donde a través de sus acciones, tratan de sensibilizar y concienciar a la población.

Alia2 también se encarga de desarrollar herramientas tecnológicas, con el fin de erradicar materiales y comportamientos de acoso; así como abusos sexuales a menores.

Canción del spot Alia2

A lo largo del video no se oye ninguna letra, tan sólo una melodía de fondo, que se hace más perceptible hacia el final del spot, donde se pueden escuchar unas estrofas de una canción, aunque desconocemos por el momento de cuál se trata.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!