Canción anuncio Aegon Seguro Vida - Reflexiones madre‏

  • votar

La empresa de seguros Aegon Lanza una nueva campaña para promocionar su seguro de vida.

Aegon, la empresa de seguros, te ofrece la posibilidad de contratar un seguro de vida, para poder asegurar tu futuro y el de los tuyos por poco dinero, según tus necesidades; y con ayuda de asesores especializados.

La aseguradora ofrece en su Fan Page en Facebook consejos de utilidad sobre inversión y ahorro, que te permitirán asegurar el futuro de tu familia.

El spot de Aegon Seguros

El spot de Aegon muestra a una madre de familia pensando sobre el futuro de los suyos y como gracias al seguro de vida de Aegon puede asegurar a los que más quiere.

Además Aegon Seguros te permite conocer en su página web más historias como la de la protagonista y cómo puedes asegurar el futuro de tu familia, por muy poco dinero.

El mensaje que te lanza Aegon Seguros, es que de la misma manera que aseguras tu casa, tu coche o tu salud, puedes proteger lo más valioso que tienes que es la familia, garantizando su bienestar económico.

Según palabras de la aseguradora: ....un seguro de vida es una protección económica que garantiza la calidad de vida de tu familia y puedes contratar este seguro online por menos de lo que cuesta un café al día.

Algunas de las ventajas del seguro de vida Aegon son que tus beneficiarios dispondrán de todo el dinero asegurado, en caso de fallecimiento,; además podrás incluir coberturas complementarias para adaptar el seguro a tus necesidades y puedes pagar tu seguro anualmente o realizar el pago fraccionado.

La canción del anuncio de Aegon Seguros

La canción que se puede escuchar en el spot de seguros Aegon es una versión del tema Gracias a la vida, integrante del álbum: Las últimas composiciones, de 1966 de la cantautora Violeta Parra, que era perteneciente al movimiento Nueva canción chilena.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!