Anuncio Rastreator - Es incomprensible

  • votar

Rastreator estrena nueva campaña de publicidad, bajo el título Incomprensible.

El comparador líder del mercado, Rastreator ha estrenado una nueva campaña, dirigida a todos los internautas, donde a través de una serie de spots muestra algunas de sus ventajas, como son la economía, rapidez y comodidad de su uso.

La publicidad, que ha sido desarrollado para televisión y radio se ha centrado en la comparativa de Seguros de Automóvil y Telefonía; aunque Rastreator también hace comparativas en todo tipo de seguros, de hipotecas y préstamos personales, viajes y hoteles, adsl y tarifas de móvil, coches y neumáticos, y proyectos solidarios, funcionando también como un buscador de las mejores ofertas.

El spot de Rastreator

Bajo el título: Incomprensible se encuentran varios spots realizados para Rastreator por la agencia Darwin and Co, concretamente 2 spots de 20 segundos y 4 spots de 10 segundos cada uno de ellos.

En su primer spot, uno de sus protagonistas presenta a este comparador de seguros como una valiosa herramienta para comparar smartphones, tarifas móviles, fijas y adsl y bajo el lema: Es incomprensible, no entiende que su compañero no haya utilizado Rastreator todavía.

El segundo spot presenta a este comparador como una herramienta de gran valor para ahorrar dinero, ya que hace una búsqueda de las compañías de seguros que te pueden salir más baratas......, porque es incomprensible que no uses Rastreator.

Sobre el comparador Rastreator

Rastreator es un comparador fácil y rápido de usar, ya que en pocos minutos te ofrece resultados, compara entre marcas líderes del mercado, ofreciéndote la posibilidad de poder contratar directamente con la compañía.

Te ayuda a ahorrar tiempo y dinero, porque sólo tardarás unos minutos en rellenar el comparador y obtener resultados de las mejores compañías, y porque podrás ahorrar dinero, al contratar con la compañía que más se adapte a tus necesidades y con el mejor precio.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!