Anuncio Movistar - 'Nos esforzaremos tanto como vosotros' - Selección Española

  • votar

Un anuncio de los de lágrima fácil de Movistar de cara al Mundial de Brasil 2014 de este verano.

Movistar ejerce de Socio Patrocinador Principal de la Selección Española de Fútbol y estrena por todo lo alto su nueva campaña para la Copa Mundial de Brasil 2014. Un anuncio de los que emociona, de los que hace que queramos volver a ser campeones.

¿Qué puede haber más bonito que los jugadores que recibieron el apoyo de todo el país devuelvan de manera icónica un poco de ese cariño directamente a los aficionados? Ancianos en una residencia, niños de un jardín de infancia y trabajadores de todo tipo se vieron sorprendidos por unos ayudantes muy especiales: Xabi Alonso, Juanfran Torres, Santi Cazorla y Pepe Reina.

Sobre la campaña

La agencia, como no podía ser de otra manera, es McCann. Idearon un engaño con varias empresas para contarles que querían rodar un documental sobre el primer día de trabajo de una persona. Accedieron sin saber quiénes eran realmente, y unos días después descubrieron el engaño para sorpresa de propios y extraños.

El spot fue rodado íntegramente en la madrileña ciudad de Las Rozas, donde está la Ciudad Deportiva de la Federación. Todo fue grabado el 3 de marzo intensivamente en poco más de dos horas. La productora es Lee Films y los realizadores, Ferragut, Cristina Molino, Yuri Alemany y Edu Vieities.

La música del anuncio de Movistar y la Selección Española

La agencia de sonido ha sido Play&Rec, que ya han trabajado junto a McCann y Movistar en la anterior campaña, "Hoy empiezo a vivir la tele".


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!