Canción anuncio Watch_Dogs - Todos conectados

  • votar

Ubisoft lanza el 27 de mayo, Watch_Dogs.


Futuro inmediato, Ciudad de Chicago, una red de ordenadores llamada ctOS, controla toda ciudad y a todos nosotros. Bancos, seguridad, desarrollo sostenible, eficiencia en el tráfico, etc. Todo. Todos Conectados. Este es el contexto de Watch_Dogs y nuestro héroe se llama Aiden Pearce.

"Watch_Dogs tiene lugar en una ciudad viva totalmente simulada. Gracias al smartphone de Aiden, tendrás control en tiempo real de la infraestructura de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en una colisión en cadena de 30 coches manipulando los semáforos. Para un tren y luego sube a él para huir de las autoridades. Levanta un puente para escapar de tus captores en el último momento. Cualquier cosa conectada al ctOS puede convertirse en tu arma".





Sobre el trailer

EL trailer lanzado por Ubisoft dura 2 minutos y 20 segundos, existen muchos más videos de este juego que será lanzado a finales de mayo para todas las plataformas pero especialmente preparado para disfrutarlo en las nuevas PS4 y XBOX ONE. Como ya fuimos adelantando, en Watch_Dogs, estaremos bajo la piel de Aiden Pearce, un experto hacker, que se ganaba la vida robando pero sin herir a nadie, pero vio algo que no debía y mataron a su hija de seis años. Aquí comienza la venganza. Con un smatphone como control utiliza la red de ordenadores ctOS para manejar la ciudad a su antojo y transformarla en un arma. Aiden hará todo lo que pueda para vengarse. Para este fin contará con varios expertos hackers y algún que otro tipo sin escrúpulos. Ya puedes hacer la reserva del juego en su Web.

La canción del trailer

La música, como es costumbre en los mundos futuristas, es electrónica. En este caso, suena la canción Smile de Joker Inc. que es el alias del sueco Emir Estudenovic, que desde su época de estudiante comenzó a trabajar como DJ. En el 2002 ganó el concurso internacional Movida Corona Sweden y comenzó a ser reconocido y recomendado por gente como David Ghetta. La canción Smile, tiene más de un millón de visitas en YouTube, AnunciosHD.com, aparte del trailer de Watch_Dogs, les dejamos también, un vídeo de este juego con la canción.

Vértigo, total control, originalidad, gráficos espectaculares, excelente música y una muy buena historia; ingredientes perfectos para un cóctel llamado Watch_Dogs.


GIF videojuego 300x250



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!