Canción anuncio Titanfall - Trailer de lanzamiento

  • votar

Respawn Entertainment lanza el increible juego multijugador Titanfall

En pocos días ya estará disponible el Titanfall, con el cual la compañía Microsoft espera acelerar las ventas de su nueva Xbox One frente a su rival Sony, que apuesta por la PlayStation 4.

Los jugadores de este juego pueden elegir entre ser pilotos de asalto o gigantescos titanes en una devastada y futurista galaxia.

El juego

Desde el martes día 11, el Titanfall está disponible en América, Rusia y una parte del continente asiático; el jueves, día 13 llegará a la mayoría de los mercados europeos y a Japón, y un día más tarde llegará a Reino Unido, Portugal e Irlanda.

Respawn Entertainment lanza en Xbox One y PC, el Titanfall, y está enfocado en exclusiva al multijugador; está distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox One y Xbox 360, un espectacular lanzamiento con toques futuristas en el que se deben de derrotar a gigantescas lides de combate.

Aunque no es un juego que destaque por sus gráficos, hay que decir que tiene unos diseños muy bien ideados y unas estupendas animaciones y las partidas están llenas de dinamismo y acción.

El disco de Titanfall no incluye contenido que se vaya a lanzar posteriormente, según palabras de la community manager Abbie Heppe, mostradas en la Revista Oficial de XBox.

La canción del juego

La música es clave dentro del Titanfall, y de ella se encarga Stephen Barton, quien hay que recordar que trabajó en la composición del soundtrack de Slipstream, con Anthony Hopkinns y ha colaborado en varias producciones junto con Harry Gergson-Williams.

Además de integrar música orquestada, la cual fue grabada en los estudios Abbey Road, donde participaron algunos de los mejores músicos de Londres; también incluye un gran número de instrumentos étnicos y tradicionales, y varios integrantes electrónicos.


GIF videojuego 300x250



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!