Canción anuncio Tezenis - Pop Star

  • votar

Un sensual anuncio de ropa interior: la primera vez que vemos un spot de Tezenis en televisión.

La marca de ropa interior y lencería Tezenis desembarca en España con este espectacular spot lleno de modelos y buena música. La cadena cuenta en todo el territorio nacional con un buen número de tiendas distribuidas por las principales ciudades y por otras más pequeñas.

La agencia encargada de la campaña es la italiana Agenzia Enfants Terribles, ya que Tezenis es también una marca italiana. Ha trabajado para marcas tan importantes en el país transalpino como Deutsche Bank, Goodyear, Nike o Gillette.

La canción del anuncio de Tezenis

Se llama We Turn It Up y es de la cantante Oh Land. De nombre de pila Nanna Øland Fabricius, es una cantante, compositora, productora musical y bailarina danesa, que actualmente reside en Brooklyn, Nueva York.

Este tema pertenece al disco homónimo Oh Land, lanzado el 14 de marzo de 2011. Es su segundo trabajo de estudio, lanzado con las discográficas Fake Diamond Records y Epic Records. Se colocó en el número 5 de las listas de Dinamarca y se llegó a colar en el puesto 184 de las estadounidenses.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!