Canción Anuncio Sorteo ONCE - Extra del Día del Padre 2014

  • votar

La ONCE lanza el sorteo extraordinario del día del padre, nos sorprende nuevamente con la animación y apuesta por la misma agencia que en años anteriores

Falta muy poco para el día del padre y la ONCE, como en otros años, ha lanzado una espectacular campaña de su sorteo extraordinario del Día del Padre, de esos que es mejor tener por lo menos un número. 15 millones buscan padre y ¡puedes ser tú!.

Sobre el anuncio

Tienen para esta ocasión 15 millones de euros como premio al contado y 6 mil euros al mes durante 25 años. Nada mal, ¿no?

El spot, presentado bajo el lema Puedes ser tú, tiene el mismo formato que el presentado en en años anteriores, y es que la agencia creadora del anuncio es la misma, Ogilvy & Mather. Del mismo modo han querido repetir con la productora, que ha vuelto a ser The Frank Barton Company y han utilizado una innovadora técnica de animación 3D.


GIF hombre 300X250


El argumento se basa en sombreros cayendo del cielo con un cupón del Extra en el ala, y como si de copos de nieve se trataran, van buscando a las cabezas de los ganadores. Según la propia agencia:

"Simboliza la ilusión y el entusiasmo colectivo que generan estos sorteos de la ONCE"

La campaña tiene presencia en televisión, radio, prensa, Internet y exterior. Bajo el slogan "Puedes ser tú" este anuncio se dirige a todo tipo de público mayor de edad con el objetivo de vender muchos más cupones de este ya tradicional sorteo extraordinario de la ONCE.

La canción del anuncio

La canción se llama Sgancia e Pedala, pieza de Leo Chiosso y C. Gori.

Leo Chiosso fue un importante letrista italiano, más conocido su trabajo con Fred Buscaglione, con el que fundó un dúo al que se le atribuyen más de cincuenta composiciones. Además, crearon el personaje cómico conocido como Buscaglione, un amante del whisky y las mujeres.

La composición Sgancia e Pedala se identifica a menudo con el Cantante y actor italiano Fred Buscaglione. Fred, como se lo conocía, tuvo mucho éxito a finales de los 50 cuando interpretaba con mucho humor a un mafioso amante de la noche y de las fiestas. Actuaba y tocaba en teatros hasta que en 1955 grabó 2 temas musicales, Che bambola y Giacomino, vendiendo en ese momento, la friolera de 1 millón de ejemplares. Su fama se disparó hasta que a los 38 años su coche, un Ford Thunderbird, chocó contra un camión.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!