Canción anuncio Segundamano.es - Reestrena

  • votar

Segundamano.es lanza una campaña para potenciar el mercado español de los productos de segunda mano, reestrenar es la forma más inteligente de estrenar.

Segundamano.es lanza una estrategia de comunicación muy clara: Reestrenar, la forma más inteligente de estrenar. El mercado español va muy detrás de otros países con respecto a la compraventa de productos usados, Segundamano.es quiere que se vea esta forma de comprar y vender de una manera más fácil y natural.

"Mientras que en los países nórdicos o en Francia, comprar un objeto de segunda mano es un acto de orgullo, en España se ve con cierto recelo, desde Segundamano.es queremos romper con esta barrera cultural y desarrollar este mercado"




Sobre el anuncio

El spot reivindica el consumo responsable e inteligente. En el anuncio, podemos ver distintas situaciones de compraventa (de reestrenos) que van acompañadas por voces en off que definen lo que para cada una de las personas que hablan, es reestrenar. frases como: "Reestrenar es buscar y probar", "Reestrenar es dejar que otros también disfruten" o "Reestrenar es probar y probar, hasta encontrar lo que te apasiona". La comunicación es emocional y cercana. La campaña se desarrolla en TV con un aviso de 40 segundos y 4 de 10". Hay gráficas y publicidad exterior. y por supuesto Internet, dónde YouTube está teniendo una importancia primordial en esta acción publicitaria. La agencia es Shakleton y los vídeos fueron rodados en la ciudad de Barcelona.

La canción del anuncio

La canción del spot fue realizada para la campaña, una música suave de guitarra acústica con toques de piano va acompañando de forma agradable las escenas soleadas del vídeo, todo es felicidad y emoción. Y es verdad, ¡Cómo nos gusta estrenar algo! y si encima nos salió barato, aún más. Reestrenar, es Segundamano.es.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!