Canción Anuncio Rodilla - 75 años - Una vida juntos

  • votar

Rodilla, cadena líder en sandwichería, celebra su 75 aniversario.

La firma de restauración Rodilla, fue fundada en 1939 por Antonio Rodilla, quien creó la primera sandwichería en la Plaza de Callao en Madrid. Desde entonces, Rodilla ha conseguido expandirse de una manera espectacular, contando ya con más de 200 locales en España y futuros en Estados Unidos.

Para conmemorar este aniversario, Rodilla ha presentado un spot emotivo, en el que se muestra el paso del tiempo en función del tipo de clientes que ha tenido la firma: ochenteros, punks, yeyés o actuales que se reúnen en un mismo local. Según han declarado,

El objetivo es conectar con el público juvenil sin perder de perspectiva al consumidor actual, a quien acompaña desde toda una vida

La agencia creadora del spot ha sido We are the Blend para la productora Brothers Films y la campaña tendrá difusión en redes sociales y televisión, con formatos de 20 y 30 segundos.

Además de en los medios digitales, Rodilla también celebrará su aniversario con un contacto directo con el consumidor. Y es que se van a celebrar espectáculos musicales y eventos deportivos. También, a partir del mes de septiembre se podrá disfrutar del nuevo Sandwich Madrid creado por grandes chefs españoles. Por si esto fuera poco, Rodilla va a destinar 5 millones de euros a una renovación progresiva de su imagen a través del cambio de look de sus locales. La renovación total está prevista que termine en 2015.

Además, Rodilla apuesta por un reto curioso, conseguir el Guiness Record de gente cantando Cumpleaños Feliz en Callao, origen de la firma.


480x320_Food_ES.jpg


La canción del anuncio

El tema, que a mi personalmente me recuerda a la música que aparece en los capítulos de la serie Velvet, es una canción especialmente creada para el anuncio. El compositor encargado de ello ha sido Yago Santos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!