Canción anuncio Pringles - No solo te las comes - Marzo 2014

  • votar

Bajo el slogan "Hagas lo que hagas con ellas no solo te las comes" Pringles vuelve a televisión con este anuncio.

En el último spot de las patatas fritas Pringles se ilustran los mil y un usos que podemos darle a su lata. Desde disfraces a divertidos efectos ópticos para las fotos. Espadas láser, espinas de un dinosaurio, el cuerno de un unicornio e incluso un cohete a reacción (que nos avisa que no intentemos hacerlo en casa)

Pringles quiere demostrar que es un producto para compartir con tus amigos. Tienen una gran variedad que no para de aumentar, siendo los sabores más comunes en cada país el original (patata con sal), crema agria con cebolla, queso y paprika. A veces hay ediciones limitadas, como las barbacoa, picantes o incluso con sabor a pizza.

La canción del anuncio no la encontrarás en Shazam. Se llama Let's Go y es de Vinyl Hearts. Son una banda de Nashville, Tennessee. Su estilo ligero fusiona a la perfección rock moderno, vintage y pop, se aprecia en él una gran variedad de influencias, que van desde U2 a las peculiares y sorprendentes notas de David Bowie, pasando por artistas actuales con Florence + The Machine, Foster The People o Passion Pit.

Vinyl Hearts acaban de lanzar su primer EP, autotitulado. Su nuevo EP es un desfile de riffs memorables, melodías y ritmos a menudo acentuados por su enfoque de grupo vocal. Después de seis meses de composición y la grabación de sus cinco temas tenemos su EP debut. Puedes comprarlo en iTunes.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!