Canción anuncio Peugeot 208 - Autos Locos

  • votar

Peugeot recupera una serie de los sesenta para el nuevo 208.

¿Te imaginas cómo sería una carrera entre el Peugeot 208 y los míticos 'Autos Locos'? Wacky Races es una serie de dibujos animados de 1968 de Hanna-Barbera Productions en la que los pilotos intentan ganar el título de «Piloto más loco del mundo». Seguramente os sonarán Penélope Glamour, Pierre Nodoyuna o Pedro Bello.

Peugeot se ha puesto las pilas con este nuevo modelo. El Peugeot 208 es un buen ejemplo de hacer las cosas bien. En comparación con el 207 que no logro captar mucho la atención, este nuevo modelo lo ha superado en creces, en tamaño, en diseño y por supuesto en exclusividad.

Sobre la campaña

El anuncio fue lanzado hace exactamente un año en Brasil, y paulatinamente ha ido llegando a otros países como Argentina o España. Mientras tanto aquí disfrutábamos con el anuncio de Peugeot 208 "Hay sensaciones que no se olvidan jamás". Existe una versión más corta, de 20", que es la que se emite en televisión actualmente.

Se trata de acercarse a un target de clientes "no tan jóvenes" que es capaz de reconocer esos dibujos animados y sentirse identificado con la marca.

La canción del anuncio del Peugeot 208

De momento no tenemos información de la canción con esa asombrosa línea de bajo. Es difícil identificar esa canción sin una letra, así que es más que probable que haya sido compuesta para este spot, posiblemente en Brasil, donde fue estrenado, lo cual complica aún más encontrar el título y la agencia.


4 comentarios :

  1. La canción puede ser del anuncio, en tal caso en un plagio de "Not on the guest-list", de Marco Dos santos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión se parecen algo, pero no son la misma ni es un plagio. En la música estas cosas pasan

      Eliminar
  2. Plagio de "FA FA FA" de Datarock?

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!