CANCIÓN ANUNCIO PELAYO SEGUROS. TEORÍA DE LOS SEIS GRADOS

  • votar

Pelayo Seguros, seis grados entre Vicente del Bosque y tú.

Este año 2014, Pelayo Seguros vuelve a mostrar en su spot y como imagen de la aseguradora, al entrenador Vicente del Bosque como ya hizo en otras ocasiones, con el lema: Existen seis grados entre Vicente del Bosque y tú.

Pelayo Seguros, aseguradora Oficial de la Selección, trata de mostrar a través del spot la cercanía y disponibilidad ante sus clientes.


La campaña

Pelayo Seguros lanza una campaña con la teoría de los seis grados, con el fin de transmitir confianza a sus clientes; para ello una vez más cuenta con el entrenador de la selección Vicente del Bosque, como patrocinador.

El director de marketing de la campaña es Francisco Cabrero y ha sabido plasmar un posicionamiento de cercanía de la compañía hacia sus clientes. Pelayo Seguros ya lo hizo el pasado año lanzando la Cuenta de Seguros Concentra, de la que podían beneficiarse sus clientes de importantes descuentos, cuanto mayor era el número de pólizas agrupadas.

Cabrero, licenciado en publicidad y marketing, y MBA Executive, también es responsable de la unidad de marca, publicidad y patrocinio de la empresa Seguros Pelayo, y avalan su curriculum, empresas como Vía Digital, Coca-Cola o WD-40 Company.

En el spot se puede apreciar cómo se establece una línea de unión, que está basada en personas e historias, donde quedan plasmadas sus emociones, y que intentan representar a través del seleccionador.



La canción del anuncio

La composición musical es de David Kelly, y se titula Get Busy, y ha servido para poner el sonido a este anuncio televisivo de Pelayo, aseguradora oficial de la roja, donde pone de manifiesto la relación entre las personas, y sobre todo la cercanía y disponibilidad de Pelayo, para atender la necesidades con los clientes.


300x250 deportes



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!