Canción anuncio Opel Adam - Conectados para siempre

  • votar

Opel renueva tecnológicamente a su Opel Adam.


El Opel Adam se hace tecno, la empresa alemana fundada por Adam Opel, se mete de lleno en la vanguardia tecnológica y equipa a su modelo Adam (en homenaje a su fundador) de Siri Eyes Free e IntelliLink, ya estaremos conectados para siempre. El famoso asistente personal de Apple, Siri, se incorpora al vehículo y con solo tocar un botón del volante, con la voz, podremos elegir una canción, hacer una llamada o enviar un mensaje de nuestro Iphone o Ipad, sin tener que apartar la vista de la carretera. Con Intellilink, además, podremos ver fotos o un video, del dispositivo, en la pantalla táctil del salpicadero, conectado por bluetooth o por USB. Más información, en la Web de Opel Adam.

"Con sólo pulsar un botón del volante, Siri hará llamadas, reproducirá música, leerá y escribirá mensajes de texto, leerá nuevas notificaciones, escribirá e-mails, buscará direcciones, añadirá un recordatorio a la agenda y mucho más"




Sobre el anuncio

El spot juega con el slogan Conectados para siempre y mediante esta relación, se celebra una boda virtual, donde cada uno de los participantes -o contrayentes, mejor dicho, van en sus propios Opel Adam, la novia y sus testigos en uno, el novio y los suyos en otro, el cura en un tercero, e invitados en el resto de vehículos. El único que no se entera del evento, es, claro, el que no tiene un Opel Adam. El pobre no se ha enterado de nada. En un segundo comercial, esta escena fue eliminada, no sabemos si porque el coche del invitado despistado, se parecía mucho a un Mini (una competidora alemana). La Agencia fue TAPSA/Y&R, que es la unión de la española TAPSA y la multinacional Young&Rubicam.

La canción del anuncio

Sobre la canción del spot realmente no pudimos saber a ciencia cierta quienes son los autores, creemos que fue compuesta exclusivamente para el aviso, ¡ni Shazam lo sabe!. Por supuesto, si alguien lo conoce, puede contárnoslo en los comentarios.

También tienes que ver este spot




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!