Canción anuncio Nuevo Mini 2014

  • votar

Sale al mercado el nuevo Mini 2014 y lo hace acompañado de un copiloto muy especial.

El 27 de este mes de marzo se lanza en España la nueva generación del Mini 2014, que posee una carrocería clásica de tres puertas y llegará a España en cinco versiones, repartidos entre este mes de marzo y el mes de julio.

El nuevo Mini se ha renovado totalmente ya que ha crecido en dimensiones, casi 10 centímetros; aunque en lo que se refiere a diseño se han respetado las características y proporciones del automóvil de finales de los años 50.

El spot del nuevo Mini

El spot presenta el nuevo Mini Cooper, donde el copiloto, un perro llamado Spike, de raza Bulldog inglés, es el protagonista; él es quien se encarga de reconocer el coche por la parte trasera antes de hacer caso a su dueño y subirse al nuevo Mini, como si de otro colega suyo se tratase.

Cuando Spike sube al coche, lo primero que hace es reconocer su interior y sus prestaciones, algunas de ellas novedosas, como la nueva pantalla táctil de la esfera central, la iluminación ambiental y la pantalla emergente de la parte superior del cuadro de mandos; ahora descubre cómo termina el spot de nuevo Mini.

Con este spot promociona la nueva generación de compactos, a la que pertenece el nuevo Mini, un coche agradable de conducir, ágil y muy preciso en la dirección; así como una cuidada suspensión, lo que aporta mayor comodidad a sus ocupantes y equipado con un motor más potente.

Canción del nuevo spot del Mini Cooper

La canción que se utiliza para realizar el anuncio comercial del nuevo Mini Cooper es Obstinado por Yessian, la cual se ha realizado especialmente para acompañar a la publicidad comercial del nuevo Mini.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!