Canción anuncio Nissan - Nissan y la Roja. Pepe Ramírez

  • votar

Nissan lanza la campaña, Nissan y la Roja, ¡créetelo, estás convocado!.


Nissan patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, realiza una campaña para sortear entre sus clientes, viajes y estadías en Brasil, donde se realizará el mundial este año. Bajo el slogan: "¡créetelo, estás convocado!", todos los clientes que compren un nuevo Nissan antes del 30 de abril y se registren en la Web, participarán de un sorteo de 8 viajes para dos personas a Brasil.

"La Selección Española de Fútbol ha sabido crear ilusión y compartirla con todos. Esta es también la filosofía Nissan. Ilusión por emocionar, ilusión por sorprender, por ser audaces e inconformistas y, sobre todo, Ilusión por fabricar en España vehículos y fútbol sensacionales para el mundo entero".




Sobre el anuncio

El spot lanzado cuenta la historia de Pepe Ramírez, una persona como tu o yo, que por haber comprado un Nissan, es convocado por Vicente del Bosque a formar parte de la Selección Española de Fútbol. El anuncio es humorístico y muestra varias situaciones graciosas donde el protagonista se cree (o quiere creer) que fue elegido por España por su fuerza, su ilusión e incluso su fútbol. La agencia fue TBWA/Barcelona y la campaña cuenta con el anuncio de poco más de un minuto y apoyado (o viceversa) por una página Web con toda la información de la promoción. Incluso, para esta acción publicitaria, Pepe Ramírez, cuenta también con cuentas en Facebook y Twitter, donde anima a participar a la gente. La publicidad busca la identificación con este personaje, mostrado como una persona "normal" y cercano.

La canción del anuncio

La música fue realizada por el estudio de sonido OIDO, de Barcelona. La melodía que se escucha tiene un marcado tono épico y recuerda a la música de la película, Piratas del Caribe.

Así que ya sabes, si quieres estar cerca de la Selección y viajar a Brasil, tienes hasta el 30 de abril, para comprar un fantástico Nissan. ¡Haz como Ramírez!.


Neo 300x250



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!