Canción anuncio Movistar Fusión TV Marzo 2014 - Deja de ver la tele y empieza a vivirla

  • votar

Movistar lanza Nuevo Fusión TV. Una manera distinta de vivir la TV


La empresa líder de telefonía y multimedia, no quiere dejarse alcanzar por la competencia, y lanza un nuevo Fusión TV, más interactiva, con más definición, con muchas más funcionalidades, tales como el rebobinado, la pausa, las repeticiones de escenas, las grabaciones y la elección de la cámara para ver la Fórmula 1, entre otras.





Sobre el anuncio

El anuncio fue rodado por Santiago Segura y fue encargado a McCann Madrid y se llama oficialmente Hoy empiezo a vivir. El argumento es el siguiente: Miguel está sentado cómodamente viendo la tele, hasta que irrumpe el Campeón de motociclismo Jorge Lorenzo y lo invita a correr en moto con él. Desde esa primera escena, Miguel ya no para y va viviendo distintas situaciones, como formar parte de una película de acción con Clive Owen, jugar al fútbol en el equipo de David Villa, correr en un monoplaza con Jaime Alguersuari y por último cruzar la ciudad llena de zombies, hay una discusión en la red, sobre si aparece o no, Andrew Lincoln (el sheriff de Walking Dead), yo creo que no, que es un doble, ya que no hay un primer plano de él. Otra perla de este fantástico aviso es ver a John McEnroe, con su característico malhumor.


GIF san valentin 500x500


La canción del anuncio

La banda sonora del comercial de Movistar Nuevo Fusión TV, es de Robbie Williams que va acompañando las imágenes y la adrenalina que generan, con su tema Lets me entertain you (déjame entretenerte). La canción es el quinto y último sencillo de álbum Life thru A Lens. Este álbum es su trabajo debut como solista después de la separación del grupo, Take That. Las grabaciones comenzaron en marzo de 1997, en los estudios Maison Roouge de la ciudad de Londres. El disco vendió más de 2 millones y medio de copias en el Reino Unido y alcanzó el ¡óctuple Platino! , llegando al número 1.

Así que ya sabes, como dice Movistar, deja de ver la tele y empieza a vivirla.


GIF TV1 300x250



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!