Canción anuncio Mini - Diviértete como nunca

  • votar

Mini presenta una promoción irrepetible e increíble.

Desde AnunciosHD.com os traemos un spot cargado de colorido. BMW lanza la campaña: tu mini a un precio irrepetible, ahora o nunca. Si te gustaba el Mini (seguro que sí), pero no podías acceder a él, ahora es el momento. Todo un Mini One D a muy buen precio, ¡es tu oportunidad!

Diviértete como nunca con el MINI de siempre. Tu MINI a un precio irrepetible. Ahora o nunca. En tu concesionario MINI.

Sobre el anuncio

El spot es rápido, loco y divertido, acorde a la imagen que quiere dar BMW a uno de sus productos estrella. Escenas de color, música y luces, se van sucediendo intercalando al Mini, pero todas ellas denotan una sola idea, ¡diviértete!. Una de las escenas muestra al coche rodando sobre pintura y personas que lo empapan de colores, no queremos imaginarnos lavarlo después. Locura y rapidez, para que tomes una decisión inmediata. Como dato, la oferta es de menos de 18 mil euros, no es una bicoca, pero sí es todo un Mini.

La canción del anuncio

La canción del spot se llama No Way y es un tema de los rockeros indies neozelandeses The Naked and Famous, el tema es de su disco debut (tienen dos) Passive Me, Aggressive You". Si desean ver el vídeo del tema completo, en su canal, aquí. La banda la integran Alisa Xayalith (Voz y Teclado), Thom Powers (Voz y Guitarras), Aaron Short (Electrónica), Jesse Wood (Bajo) David Beadle (Batería).

Así que ya sabes, si cada vez que ves a tu vecino con su Mini y te da envidia por lo guapo y cómodo de manejar en ciudad, esta es tu oportunidad, ¡Diviértete como nunca!


GIF Coches  300x300



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!