Canción Anuncio Mary Paz - Primavera/Verano 2014

  • votar

Calzados Mary Paz presenta su colección primavera/verano 2014.

Mary Paz ha preparado un avance de las tendencias que se llevarán esta temporada primavera/verano 2014, que se caracteriza por ser un calzado sencillo, cómodo a la vez que moderno, predominando los colores crudos, tierras, colores metalizados, animal print, negro, blancos y azules entre otros.

Sandalias planas y de tacón, cangrejeras en plata y dorado, manoletinas y stilettos recorren el catálogo de esta primavera de Mary Paz, donde puedes elegir el modelo que más se adecue a tus necesidades.

El spot de Mary Paz

El spot del anuncio de Mary Paz ha elegido uno de los escenarios más sorprendentes de la costa Mediterránea; se trata de la Muralla Roja de Calpe, en Alicante y que es obra del arquitecto Ricardo Bofill Levi, el cual está situado en la Urbanización La Manzanera.

El edificio es de cruz griega y está construido siguiendo un plan geométrico; además evoca una estética constructivista, mediante una serie de patios que se comunican entre ellos, y desde donde se puede acceder a las viviendas.

En el spot se pueden ver a varias modelos bailando al son de la música, mientras muestran su calzado más veraniego con motivo de la primavera, ya sean manoletinas, sandalias de todo tipo, planas o de tacón, stilettos o con cuña, y donde reinan los colores azules, crudos, blancos y negros, solos o combinados y animal print entre otros, que les definen por su sencillez y versatilidad.

La canción del anuncio

No estamos seguros de cuál es exactamente la melodía que acompaña al anuncio, pero todo apunta a que puede ser Mamãe Eu Quero de Carmen Miranda, pero de adaptación libre para la ocasión. Ahora te toca a ti opinar cual puede ser la canción que se escucha......¿cuál crees tú que puede ser la melodía?.


1 comentarios :

  1. Si, la canción debe ser una versión del tema original Mamãe Eu Quero de Carmen Miranda. Gracias!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!