Canción anuncio MANGO - Marzo 2014

  • votar

Nuevo spot de la marca de moda española Mango, que llega con la colección de primavera a televisión.

Ya llega a nuestras pantallas la nueva línea Primavera-Verano 14 de MANGO. La firma catalana abrió la XIII 080 Barcelona Fashion, donde presentó sus novedades que continúan con la tendencia oversize, transparencias, la falda lápiz, la famosa mini wrap skirt, números y letras en camisetas y sudaderas, pantalones piratas y amplios, los top crops, monos, shorts y el denim. En cuanto a colores, sobre todo blanco y negro.

El spot ha sido rodado en la isla canaria de Lanzarote. Los nuevos estilismos de la firma cuentan con siluetas fluidas, bordados hippies y looks con piezas metálicas para trajes de indie rock. Son los elementos clave de Discover de MANGO para esta temporada.

La modelo del anuncio

Daria Werbowy es la protagonista de la campaña de MANGO Primavera '14. Es una es una modelo canadiense pero nacida en Polonia, que ha desfilado para grandes diseñadores de moda como Prada, Givenchy y Versace. Además ha aparecido dos veces (2009 y 2011) en el prestigioso Calendario Pirelli, junto a otras modelos como Lara Stone e Isabeli Fontana.

Ha desfilado también para Marc Jacobs y en sólo 2 años consiguió realizar más de 60 desfiles por temporada. En 2004 firmó contrato con Lancôme, y pasó a convertirse en su imagen mundial. Ahora es el turno de MANGO de esta veterana modelo, de 31 años.


300x250 Premium mujer


La canción del anuncio de MANGO

El tema se llama "From concrete to sun”, y lo sentimos mucho porque no está disponible comercialmente. Fue escrita específicamente para este anuncio, y según afirman desde PLAYLSTR (el estudio que la compuso) están deseando volver al estudio gracias al entusiasmo de los espectadores, con infinidad de likes y comentarios pidiendo el tema.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!