Canción anuncio Lotería Nacional - Sorteo extraordinario de primavera

  • votar

Loterías y apuestas del Estado lanza el sorteo extraordinario de primavera para el 5 de abril.


Lotería Nacional, repite el anuncio que ya utilizó para el sorteo extra de noviembre pasado, donde hacía hincapié en que uno de cada tres cartones tiene premio.

"La Lotería Nacional reparte más premios que nadie, uno de cada tres décimos quiere tocarte. Por 15 euros el billete, puedes ganar hasta 15 millones."




Sobre el anuncio

El spot de Lotería Nacional repite comercial, gracias al éxito cosechado el año pasado. En él, se ven como boletos de lotería con forma de aviones de papel, van planeando y cayendo del cielo, tocando a toda clase de gente. Mediante situaciones cómicas y cotidianas, el anuncio representa la facilidad de que nos toque algún premio.

La canción del anuncio

La canción del spot se llama Happy Wanderer y está interpretada exquisitamente por la gran Diana Decker, Estadounidense de nacimiento pero británica de corazón (a los 5 años se trasladó a las islas). Su canción es de 1955 y es un cover de una alemana llamada "Der fröhliche Wanderer". En realidad, la canción en inglés, no adquirió fama por Diana Decker, sino que fue Antonia Ridge, un año anterior quien ganó un festival y fue presentada en la BBC, con un éxito tan grande que permaneció 26 semanas en la lista de éxitos de Gran Bretaña. Actualmente, la canción interpretada por Diana Decker, se compiló en el disco The Complete Diana Decker del 2002.

Así que ya sabéis, este 5 de abril, te esperan 15 millones de euros, a 15 euros el décimo. Si compras tres, es posible que uno te toque.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!