Canción anuncio limpiacristales Kärcher - Marzo 2014

  • votar

Llega la primavera y con ella las ganas de salir fuera, ¡va siendo hora de limpiar el jardín!

Ahora que llega el buen tiempo las máquinas limpiadoras Kärcher comienzan su campaña en televisión para poner el jardín a punto. Este modelo, el WV50 Plus permite ahorrar tiempo al limpiar superficies lisas sin dejar rastro de gotas ni franjas. El innovador sistema de aspiración de agua, recoge el agua sucia antes de que gotee. Puede utilizarse en cualquier lugar y funciona con baterías.

Como bien dice el spot, este nuevo limpiacristales permite la limpieza no solo de ventanas o puertas de cristal, si no también azulejos o espejos con mucho menor esfuerzo que con los tradicionales, además de mayor limpieza sin dejar caer el agua y con mayor comodidad, ya que solo pesa 700g.

Puedes obtener el máximo rendimiento en tres sencillos pasos: rociar la superficie con detergente, limpiar la superficie con el paño de microfibra y finalmente aspirar el agua dejando la superficie brillante y libre de franjas. En la web oficial del producto podrás ver vídeos de demostración.

La canción del anuncio de Kärcher

El nombre de la misma es Spring Cleaning, y es de Fats Waller. La canción tiene el sobrenombre de Getting ready for love, y pertenece al primer volumen del disco Old Plantation. Fue lanzada en el año 1937 nada más y nada menos.

Fats Waller fue uno de los grandes pianistas de la historia del swing y del stride piano de los años 30 y parte de los 40. Murió prematuramente en 1943 a los 39 años, dejando un legado que incluso llegó a formar parte del Grammy Hall of Fame con dos temas ("Honeysuckle Rose" y "Ain't Misbehavin'").


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!