Canción anuncio Lexus CT 200h Híbrido - Concentrated Luxury

  • votar


El nuevo spot de Lexus nos hipnotiza desde el primer momento con su contraste de colores y una increíble canción

Sensaciones en negro, blanco y rojo. Tal vez esta sería una buena forma de resumir el spot del nuevo Lexus CT200h Híbrido. Arranca la pieza, breve pero intensa, con una gota de tinte blanco precipitándose en otro transparente, a la vez que desde el primer segundo suena, poderoso, el tema de Richie SozaDropzone”. No, aún no se ha editado la canción.

Esa gota blanca se convierte en una flor cuya imagen funde, a su vez, con la versión en blanco del híbrido de Toyota (Si, Lexus pertenece a Toyota). Imágenes de este en un garaje semiiluminado. Y vemos de nuevo la flor, de entre cuyos pétalos surge otro líquido espeso, rojo. Vamos a decir que es una erupción de sangre que da paso, también vía fundido, al Lexus CT200h Híbrido de color rojo.

¿Conoces ya el nuevo Lexus CT 200h híbrido? Siente el dinamismo, refinamiento y confort del primer compacto premium híbrido del mundo y descubre su revolucionaria y suave conducción deportiva que permite niveles extraordinariamente bajos de emisones y consumo de combustible.

A partir de aquí, ambos coches compiten por el protagonismo en una especie de carrera por un paisaje nocturno de cemento, asfalto farolas. Un escenario irreal que da paso a un fondo negro en el que la flor se concentra sobre sí misma, convirtiéndose en una gota lechosa que ejerce de separador entre las palabras “concentrated luxury”.

La canción del anuncio

Volvemos al coche y escuchamos la primera locución a ocho segundos del final del spot, sobre la imagen de la versión blanca del automóvil, que va alternándose con la roja para ofrecernos, además de con la voz, sobreimpresionada la información relativa al coche: “Nuevo Lexus CT200h Híbrido”. “22.900€”. “Lexus. Amazing in motion”.

La pieza (Richie Soza - Dropzone) transmite sensación de agilidad y dinamismo, tanto por la agilidad del montaje como por las imágenes en sí, acompañadas de un audio, simplemente espectacular, que aspira no sólo a editarse fuera del spot en sí, sino a convertirse en un verdadero éxito comercial por separado del producto al que anuncia.

¿Un buen coche con pegadiza canción, ¿no?. Por cierto, queremos agradecer el contenido de este post a Alberto de iccontenidos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!