Canción anuncio Lancaster - Total Age Correction

  • votar

Lancaster presenta una gama de productos de cuidado de la piel, que une tres eficaces tecnologías de última generación para corregir eficazmente los síntomas del envejecimiento.


Lancaster, agrupa tres de sus tecnologías en una solo producto, el ADN, el Retinol y los Infrarrojos. El ADN, ayuda al reparamiento celular y ataca los signos del envejecimiento; el Retinol, o vitamina A, es esencial para el crecimiento, mantenimiento y reparación de las células, Lancaster, fue la primera empresa de belleza en utilizar este elemento; y por último, la protección que da esta crema contra los dañinos rayos infrarrojos del sol, haciéndolos rebotar y reflejar en la piel, no llegando hasta las capas más profundas.

"Por primera vez, unimos nuestras 3 más eficaces tecnologías en una misma fórmula, para corregir todos los signos del envejecimiento - arrugas, pérdida de firmeza y manchas."




Sobre el anuncio

El spot de Lancaster presenta la unión de estas tres tecnologías que revolucionan los tratamientos antiedad, muestra a una modelo (no sabemos la edad que tiene) que gracias a la crema Lancaster Total Age Correction tiene una piel envidiable. El anuncio es informativo y nos enseña por qué la combinación de estas tres tecnologías es el no va más del cuidado de la piel.

La canción del anuncio

La canción del spot es una composición realizada exclusivamente para la marca y no está disponible comercialmente.

Lancaster Total Age Correction trata de unir todos los cuidados y protecciones para la piel, ahora que viene el verano. Una piel tersa, sin manchas ni arrugas, junto con la protección a los peligros rayos infrarrojos. Un todo en uno para las más exigentes. Toda la gama de productos de Lancaster, están disponibles en el Corte Inglés.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!