Canción anuncio Kelisto.es - What is love

  • votar

Menos de un minuto es suficiente para que metabuscador kelisto.es haga su trabajo y nos ahorre mucho dinero

Explicar el ahorro es tan sencillo como que en apenas unas imágenes entrelazadas descubramos lo que podemos arrepentirnos de no haber conocido este portal de descuentos a tiempo. El portal de ahorro ya nos tiene acostumbrados a unos spots publicitarios que conjugan el humor absurdo y simpático, con temas pegadizos y una contundencia que pretende lo que pretende; que se te quede en la cabeza que existe un buscador de seguros o productos financieros, entre otros, llamado kelisto.es.

"Kelisto. es, después no llores"

Sobre la campaña

El spot con el juego de palabras “ke listo es” el equipo publicitario ha generado una campaña contundente y liviana para la kelisto.es, sin demasiadas pretensiones pero con una meta clara; que los usuarios de Internet conozcan que este buscador multifunción está destinado a ser la salvación para todos aquellos que no quieran resignarse a un precio alto por desconocimiento. La encargada del rodaje así como de ensalzar el valor de marca ha sido la productora Mirinda Films.

A quienes no les suene si que les sonará el anuncio de Vodafone que protagoniza el piloto de fórmula 1, Hamilton. Con estas referencias no es de extrañar que Mirinda Films haya conseguido que en apenas un un minuto que tiene como duración el anuncio, se condense toda la información necesaria para que nos pique la curiosidad y queramos saber más del metabuscador.



La canción del anuncio

El tema principal del anuncio por el que nos enamoramos del intérprete nipón que tanto llora por no haber conseguido su descuento en kelisto.es es What is love del artista Haddaway. Este cantante de música house, tiene una larga trayectoria que comienza en 1992 y, aunque es más conocido por aparecer en un reality show alemán llamado Comeback, cuenta con cierta reputación en Reino Unido y Norteamérica.

La elección del tema estuvo determinada, inicialmente, porque cuadraba perfectamente con el eslogan principal de la campaña “que listo es, que listo es”, el cual se puede escuchar en el jingle completo disponible en la red.

Y a vosotros, ¿Qué os parece?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!