Canción Anuncio Hugo Boss - Hugo Man Music Edition - Jared Leto

  • votar



Hugo Boss presenta una imagen renovada de sus fragancias masculinas.

Con Jared Leto como protagonista y bajo el lema Sube el ritmo de la ciudad, Hugo Boss acerca al público sus tres fragancias masculinas: Hugo, Hugo Just Different y Hugo Red.

El polifacético Leto ya ha sido imagen de las fragancias masculinas de la marca, convirtiéndose en el sustituto de Orlando Bloom. El actor y cantante está de moda. Además de cosechar un imparable éxito con la banda 30 Seconds To Mars, hace unos días consiguió el Oscar a mejor actor secundario por la película Dallas Buyers Club.

Según anunció Hugo Boss en su día, Jared Leto es la perfecta imagen de su marca por representar al Hombre De Hoy En Día, y las campañas publicitarias han sido dirigidas en diversas ocasiones por el sueco Jonas Åkerlund.

La canción del anuncio

La canción que acompaña a Jared Leto es Don't Stop de los DJ Lifelike y A-Trak.

Lifelike, de nombre real Laurent Heinrich, es un músico y compositor francés de música electrónica, concretamente Electro House Progresivo. Alain Macklovitch, conocido por A-Trak es un DJ canadiense pionero en la fusión de música electro y hip-hop.

El tema fue lanzado en 2012, después del éxito logrado con la colaboración de Popular Computer con Lifelike llamada Getting High.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!