Canción anuncio Habitissimo - Primera impresión - Obras y reformas

  • votar

Al más puro estilo Rastreator llega Habitissimo, el comparador de empresas de reformas por si tienes que hacer obra en tu casa.

Habitissimo es un marketplace, un comparador (concepto muy de moda en el mundo de los seguros, los vuelos y los hoteles como Trivago en internet) que une a personas que quieran hacer una reforma en su casa, oficina o comunidad de vecinos con profesionales especializados en ello en su área de influencia. Combina a la perfección la oferta y la demanda con un componente imprescindible: la localización.

El proyecto Habitissimo se presentó allá por el año 2009 al concurso de emprendedores Seedrocket, con tan solo dos personas formando el equipo. Sus premisas eran claras: acercar a empresas, clientes y fabricantes y migrar en la medida de lo posible la publicidad del sector que en aquel año estaba en revistas a internet.

Hoy, en 2014 podemos decir que el mallorquín Jordi Ber y su socio, el programador Martín Caleau han cumplido su promesa con un portal que tras solo cuatro años de vida, ya cuenta con más 5000 clientes y está en siete países. Estamos convencidos que después de esta campaña serán muchos más.

La canción del anuncio de Habitíssimo

Se trata del tema Jet Set, de Kiff'on. Kiff'On es una banda francesa, concretamente de la bella ciudad de Nantes. Su estilo se define como un funky y disco deslumbrante, en parte gracias a las lentejuelas que lucen con su vestuario.

La puesta en escena de Kiff'On destaca por una profusión de lentejuelas, gran coreografía, el vestuario... Tan pronto como suenan las primeras notas consiguen levantar al público, y ponerle a dar palmas. Su single más exitoso es Né Funky (Nacido funky).


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!