Canción anuncio H&M - Miranda Kerr - Marzo 2014

  • votar

Miranda Kerr no se casa con nadie y pasa de la campaña de Mango a la de H&M

Miranda Kerr vuelve a televisión de la mano de la cadena H&M para demostrar que el suyo no solo es uno de los cuerpos más envidiados, también uno de los más rentables. Para la presente temporada primavera-verano la modelo australiana ha firmado ser la imagen para Reebook, H&M y Wonderbra.

En las nuevas colecciones de primavera que presenta H&M podemos afirmar que la línea Divided viene pisando muy fuerte repleta de piezas básicas pero glamurosas, con estilos de los años 50 y colores ocres para una mujer más femenina y moderna. También destacan los colores alegres como el rosa y el estilismo en 'blanco y negro'.

La canción del anuncio de H&M de Miranda Kerr

Seguro que os suena el exitazo de los años 70, se llama Heart of Glass, del grupo estadounidense Blondie. La canción fue lanzada en 1979 en el álbum Parallel Lines, siendo también editada como sencillo del mismo. La canción recobró su popularidad en 2007, cuando formó parte de la banda sonora de la película We Own the Night, apareciendo en el álbum de la banda sonora de dicho filme.

El tema tiene una curiosa historia, ya que fue grabado en un primer momento en 1975 bajo el nombre "Once I Had a Love" con un ritmo blues/reggae, de moda en esa época, llegando a ser una de las principales canciones que tocaba el grupo en directo. En 1978 fue regrabada con el mismo nombre, pero orientándola hacia al rock imperante en la época, y finalmente un año después y con la música disco en pleno auge fue grabada tal y como cosechó su mayor éxito.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!