Canción anuncio El Corte Inglés - Ya es Primavera 2014

  • votar



Un año más El Corte Inglés nos adelanta la estación con su ya conocido anuncio "Ya es primavera"

¿Estás buscando el nuevo anuncio de Otoño 2014 "Estrena Otoño"? Está aquí.

En 2013 fueron Aitana Sánchez-Gijón, Blanca Suárez y Goya Toledo quienes protagonizaron el spot de El Corte Inglés para la primavera. Este año se pasan a la modelo, Elisa Sednaoui. En AnunciosHD.com os presentamos todos sus secretos.

La modelo

Elisa Sednaoui, actriz, modelo y directora de cine. Su ascendencia egipcia, italiana y francesa la convierten en una modelo única. Nacida en el 87 ya ha actuado en varias películas y se ha convertido en el centro de atención en campañas de Chanel Eyewear, Roberto Cavalli y de Giorgio Armani.

El Spot

Hoy se ha estrenado en todas las televisiones del país. Rodado en Benidorm, el anuncio está siendo ya uno de los más buscados por su carácter atrevido y desenfadado que nos recuerda en ciertas escenas a los anuncios sexys de Desigual. Pero también por la canción del anuncio.

Otra vez la agencia Zapping ha desarrollado el proyecto que en otoño ya nos contagió del estilo cargado de hojas.


Un helipuerto, un parking, jardines y calles son los decorados elegidos para presentar la campaña "Ya es primavera". Las tomas son similares a las del spot de 2012 donde veíamos a una modelo caminando y siendo el centro de atención. La ropa de la modelo cambia, siendo perfecta para cada lugar.

Los colores blancos y azules destacan en esta nueva colección con la que El Corte Inglés pretende seguir aumentando sus ventas tras las rebajas finalizadas hace unos días.

No olvides echar un ojo al spot de la campaña de Verano de 2012 para ir abriendo boca. Y podeis seguir todo lo que se dice del spot con el hashtag #YaEsPrimavera

La canción del anuncio

Esta nueva colección nos acompaña con un tema muy adecuado para la primavera. La canción se llama Jungle Drum y está interpretada por Emiliana Torrini.

Emiliana Torrini es una cantante islandesa que saltó a la fama gracias a un tema que aparece en la banda sonora de El Señor de los Anillos "Gollum's Song".

Os dejamos la canción completa que como siempre podeis buscar en ExitosMP3.com


descargar cancion anuncio

3 comentarios :

  1. ¿Cómo es posible que siendo tan joven ya haya tenido tres hijos, y con un egipcio, un italiano y un francés, nada menos? Porque eso es lo que da a entender la frase "Su descendencia egipcia, italiana y francesa la convierten en una modelo única". Si se refieren a sus orígenes, deberían escribir "ascendencia".

    Por favor, escriban bien, que esto lo ve mucha gente y luego las burradas que se oyen y se leen son de película de terror...

    Fuente: http://anuncios-comerciales.blogspot.com/2014/03/cancion-anuncio-el-corte-ingles-ya-es.html#ixzz2xFAClO6z

    ResponderEliminar
  2. Hola Tinker,
    muchas gracias por leernos y disculpa el error. Ya está corregido. El blog lo lee mucha gente pero es una afición y no tenemos casi recursos para revisar todos los textos. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¡el post ha superado las 12.000 visitas! ¡Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!