Canción Anuncio El Armario de la Tele - Primavera - Marzo 2014

  • votar

El Armario de la Tele presenta su nueva colección para esta primavera 2014.

Como ya viene siendo habitual, en AnunciosHD tenemos un hueco reservado para los anuncios de El Armario de la Tele. EL spot de la nueva temporada está protagonizado por unos jóvenes que bailan al son de la música y en combinación perfecta con las prendas que llevan.

Todo ello invita a pensar que el mal tiempo ha desaparecido por completo, ¡esperemos que así sea!.

Para la colección de primavera-verano no solo nos acercan nueva ropa, sino que también podemos disfrutar de nuevas marcas en la tienda online: Hakei, Chantelle, Passionata, Vsitoria´s 52, Moutti, Bendorf, Sixvalves o Unytrib.

La campaña publicitaria televisiva se compone de dos spots, de características similares.

La canción del anuncio

El tema que genera ambiente primaveral es Sha la la de la cantante Maria Sagana.

Maria Sagana es una cantante española de padres filipinos, que con tan solo 16 años está cosechando un imparable éxito. Con una hermana también artista, Jackie Sagana, promete ser una futura estrella. Después de que su primer single Ready to love formara parte de la banda sonora de la serie de Antena 3, Luna, el misterio de Calenda, ahora su tema Sha la la aparece además de en este spot, en la serie de Telecinco, B&B.


480x320_Food_ES.jpg


La canción Sha la la se encuentra dentro del disco de mismo nombre y está teniendo gran acogida en las redes sociales. Además, el locutor de los 40 Principales, Tony Aguilar, la ha apadrinado para su andadura en el mundo musical.

¡Aquí os dejamos la otra versión del anuncio!


1 comentarios :

  1. Me encanta la cancón de Maria Sagana Sha La La

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!