Canción Anuncio Ecoembes - El poder de la colaboración - #elpoderdelacolaboración

  • votar

Nueva campaña de Ecoembes para concienciar a la población sobre el reciclaje.

anuncio ecoembes

Bajo el slogan El poder de la colaboración, Ecoembes, gestor del reciclaje de envases de papel, plástico y cartón en nuestro país, presenta nueva campaña publicitaria. Con ella se trata de hacer más fuerte el compromiso de la población con el medioambiente.

El spot se ha grabado en un pueblo de Soria, Medinaceli, gracias a la colaboración de todos los ciudadanos, que además, han participado en la creación de una escultura de más de 1000 envases, de 3 metros de alto por 5 de largo.

El objetivo del spot es plasmar en imágenes el poder de la colaboración, ya que el reciclaje es una cuestión que nos atañe a todos sin exclusión. Por eso nos gustaría agradecer el compromiso de los habitantes de Medinaceli y su disposición a participar en nuestra campaña

El spot ha sido presentado hace tan solo una hora, en horario de máxima audiencia. Además de estar presente en televisión, también tendrá protagonismo en radio, prensa escrita, Internet...

Tanto es así que para la campaña han creado una web especial, www.elpoderdelacolaboracion.com, donde se puede encontrar toda la información relativa a ella. También se ha creado un concurso a través de las redes sociales, participando con los hashtags #pueblocultureta o #puebloverbena para explicar el tipo de pueblo ficticio más afín en cuanto a comportamientos medioambientales. Entre todos los participantes se sortearán estancias rurales.

La canción del anuncio

De momento no hemos encontrado información relevante sobre la canción que acompaña a los ciudadanos de Medinaceli. Podría tratarse de una canción especialmente creada para el anuncio, debido a su letra.

Juntos podemos hacer un mundo mejor...podemos hacerlo!

Seguiremos investigando sobre ellos, y como siempre ya sabéis, desde AnunciosHD.com ¡cualquier información es bien recibida!

¡Aquí os dejamos el making of!


3 comentarios :

  1. Se ha sabido el nombre de la cancion de este anuncio de ecoembes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirar a ver si el q canta es el rapero el chojin

      Eliminar
    2. Es de el chojin. .entra en su face y te lo cuenta

      Eliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!