Canción Anuncio Eau de Toilette L' Homme de Yves Saint Laurent

  • votar

L' Homme, la fragancia de Yves Saint Laurent representa la fuerza de la atracción.

El nuevo spot de la fragancia L'Homme de Yves Saint Laurent, está protagonizdo por el actor francés Olivier Martínez, donde queda patente un juego de seducción y magnetismo.

La fragancia representa la fuerza de la atracción de un hombre sensual y con estilo, que tiene la capacidad de inspirar y crear gracias a su carisma.

El spot de Yves Saint Laurent

Olivier Martínez representa en este spot de Yves Saint Laurent, la esencia de la masculinidad; un hombre seguro de sí mismo y con un estilo único, formando una alianza entre fuerza y sensibilidad, donde quedan impresas las huellas de la sensualidad y el magnetismo.

La fragancia de Yves Saint Laurent

Se trata de un perfume sobrio y con un matiz elegante, que destaca claramente por sus notas amaderadas. En las notas de entrada destacan claramente el cedro y el jengibre, pimienta blanca, albahaca y violeta entre sus notas centrales, y como notas de fondo sobresalen el vetiver y el sándalo entre otras.

El actor

Olivier Martínez no solo se dedica al mundo del cine, sino que también trabaja el mundo de la publicidad, por lo que muchas marcas de moda se interesan por él, como desde hace unos años sucede con Yves Saint Laurent, marca a la cual el actor ha prestado su imagen en varias ocasiones.

Recientemente ha triunfado en todo el mundo con su última película titulada El médico, en la cual el actor interpreta el papel del Sha de Persia, en el siglo XI; todo un éxito que recuerda a otros ya conseguidos por el actor.

La música del anuncio

El spot lleva impreso el tema de Paris de Black Atlass, un proyecto musical del canadiense Alex Flemming, que fue editado a mediados del año 2013.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!