Canción anuncio Durex - Earth Hour

  • votar

Durex se suma a la celebración de La hora del planeta. #TurnOffToTurnOm.

La marca de preservativos Durex se suma este año a la celebración de La Hora del Planeta, que tendrá lugar el próximo sábado; el evento está impulsado por World Wide Fund for Nature que ha propuesto que se apaguen las luces y los aparatos electrónicos durante una hora en todos los lugares del mundo.

Apaga la luz y desconecta todos tus aparatos electrónicos, el próximo sábado, día 29 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 de la noche, y conecta de nuevo con tu pareja.

El spot de Durex

Durex, la marca de preservativos muestra un spot donde aparecen varias parejas sujetas a la tecnología, a través de ordenadores, tablets o teléfonos móviles; por ello también Durex se suma a la iniciativa de La hora del Planeta, para animar a las parejas a que se olviden de la tecnología durante una hora y conecten en la oscuridad con su pareja, para encender la pasión.

La iniciativa de La hora del Planeta corre a cargo de World Wide Fund for Nature -Fondo Mundial para la Naturaleza-, quien promueve a nivel mundial un apagón voluntario de una hora, con el fin de reducir los efectos del cambio climático y fomentar un consumo razonable de energía.

Ahora súmate a la iniciativa del próximo sábado Earth Hour, desconecta todos tus aparatos electrónicos, apaga la luz y enciende la pasión con tu pareja.....¿Te animas? ¡¡Corre la voz!!. #TurnOffToTurnOm.

La canción del anuncio de Durex

La canción protagonista del spot de Durex es I can't help myself de The Four Tops, pero versionada y cantada para la ocasión por Fiona O'kane, integrante del grupo Runaway GO, una banda de Belfast enclavada en la categoria de indie-pop, los cuales llevan activos desde el año 2011.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!