Canción Anuncio Dreamland, vive tu sueño, vive la vida - #Dreamland

  • votar

Después de mucho tiempo congelado, Cuatro estrena Dreamland.

Este viernes día 28 Cuatro desvela uno de los mayores secretos de su historia, la serie Dreamland.

Dar el cien por cien. Poner toda la carne en el asador y trabajar sin descanso para cumplir un objetivo: triunfar en el mundo de la música, el baile y la interpretación.

Mediaset anunciaba hace dos años y medio la creación de una nueva serie de ficción.

Dreamland está considerado un diamante en bruto, algo totalmente novedoso y experimental en formato, factura física y técnica, por lo que no va a temer el timming de un proyecto de ficción convencional
Sin embargo, por distintos problemas la serie ha sufrido numerosos cambios hasta por fin ser presentada. En 2013 contrataron caras nuevas y se volvió a grabar casi desde el principio. Ésta contará con 8 capítulos, de momento, y está producida por Frank Ariza, quien también es su creador.

La promoción de la serie está siendo increíble, presencia de los protagonistas en el FesTVal de Vitoria, flashmob en la calle Arenal de Madrid, y patrocinio de CocaCola. Gracias a la compañía de refrescos los actores de Dreamland han lanzado el primer single, Everybody dance.

Participación de numerosos artistas

Uno de los fuertes de la serie Dreamland es la presencia de importantes artistas a lo largo de los capítulos. Una de las más esperadas es Shakira. Hace unos días nos confirmaban su participación en uno de los capítulos, en el que se representará a sí misma. Ésta sería la primera intervención de la cantante en una serie española. El creador de la serie ha afirmado:

Cuando surgió la oportunidad de contar con Shakira para una intervención en Dreamland no lo dudamos ni un segundo. Una artista de la talla de Shakira ejemplifica como nadie el largo camino hasta conseguir el éxito, la perseverancia y la lucha por mantenerse fiel a uno mismo
Además, también aparecerán los cantantes James Arthur y Ricky Martin, que interpretará a un productor musical durante tres episodios.

La canción del anuncio

La canción que interpretan los actores durante la promo es Live the Life de los propios actores de Dreamland.

El tema ha sido creado en la escuela de Dreamland, y la letra es fruto del arte de Christian Sánchez, uno de los actores protagonistas de la serie, a coro con el resto de actores de la misma.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!