Canción anuncio Dove Invisible Dry - Invisible en 100 colores

  • votar

Unilever lanza una nuevo desodorante Dove, Invisible Dry, probado en 100 colores.


El Nuevo desodorante Dove, invisible dry fue probado en telas de 100 colores para asegurar que no mancha la ropa. Según estudios de la compañía, solo un 25% de las mujeres encuestadas, elegían el negro y el blanco como sus preferidos para vestirse, en cambio, todas las demás, los colores. Esta propiedad antimanchas, se suma a su ya característico 1/4 de crema humectante, cuidado de la piel y 48 horas de acción antitranspirante.

"La fórmula de Dove Invisible Dry está especialmente diseñada para reducir las manchas en tu ropa, disminuyendo los residuos que deja un antitranspirante normal."




Sobre el anuncio

El spot de Dove, como viene siendo costumbre, se apoya en estudios, encuestas y pruebas. En esta oportunidad, utilizan a una consumidora que es amante de la ropa de color (en este caso el rojo, ella es pelirroja) que al probar el Nuevo Dove Invisible Dry, no le deja rastro en el vestido. La estrategia es simple y cercana, ¿te gustan los colores?, si es así, este es tu desodorante, protección 48 horas, piel hidratada y tu ropa de color impecable.

La canción del anuncio

La canción del spot fue realizada exclusivamente para el anuncio. Además del vídeo de 20 segundos, la campaña está apoyada en varias acciones en Medios sociales, como Facebook, Twitter o Instagram. Por ejemplo, en su Facebook, podrás elegir tu color preferido, saber su significado, compartirlo y si tienes suerte, ganar un lote de productos Invisible Dry.

Si te gusta vestir de colores, usa el Nuevo desodorante Dove Invisible Dry, que además de ser el mejor antitranspirante, es invisible en 100 colores.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!