Canción anuncio Dodot - Noches de un tirón

  • votar

Dodot lanza el Nuevo pañal con una exclusiva capa extra.


Procter & Gamble, lanza dos spots de Dodot para anunciar un nuevo pañal, con una nueva capa extra, que fortalece y perfecciona aún más la característica más destacada del producto, las 12 horas de sequedad del pañal. Gracias a esto el bebé se mantendrá seco toda la noche, dormirá mejor y los padres estarán muy agradecidos.

"No sabemos lo que necesita tu bebé para quedarse dormido, pero sí lo que necesita para dormir seco toda la noche".





Sobre el anuncio

Los spots duran 20 segundos y se llaman "chupete" y "gemelos", en ellos un bebé se las ingenia para conseguir lo que quiere para dormir bien; en el primero echa de menos su chupete, por eso escupe el que tiene en la boca y se desplaza hasta la mesilla de noche para cogerlo. En la otra pieza, el bebé, al darse cuenta que el peluche que está a su lado no es su osito, cruza a la cuna de su gemelo y le cambia el muñeco, para quedarse con su oso preferido. El protagonista, en la vida real, se llama Álvaro y en AnunciosHD.com hemos puesto el Making of para que se diviertan un rato y descubran cómo se trabaja con bebés. La producción estuvo a cargo de Only 925 S.L.. En la Web de Dodot, se puede obtener mucha información, como consejos de la Sociedad Española del Sueño, escuchar nanas o disfrutar de cuentos. La Agencia fue nuevamente TAPSA/Y&R, que, como ya hemos contado anteriormente, es la unión de la española TAPSA y la multinacional Young&Rubicam.

La canción del anuncio

La música de las piezas fueron realizadas por un músico contratado por la productora Only 925, según nos contaron ellos mismos.

Así que ya sabes, para tu bebé, Noches de un tirón, noches Dodot.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!