Canción Anuncio Deichmann - Primavera 2014

  • votar

Deichmann presenta su nueva colección de zapatos y complementos para esta Primavera 2014.

La firma de calzado que os presentábamos hace unos meses, Deichmann, se está afincando en nuestro país y prueba de ello es la acogida que está teniendo entre los consumidores. Los artículos a un precio asequible son su seña de identidad.

La nueva colección para primavera se basa en un calzado cómodo, deportivo y moderno. Su fuerte son las sandalias planas y las sneakers de colores llamativos y divertidos estampados. Además, también tienen importancia presencia los botines y las cuñas, y algunos complementos como bolsos y pañuelos con estampados étnicos.

Porque lo informal está de moda, porque nunca tendría suficientes, porque las chicas miran primero los zapatos, porque en cuestión de estilo siempre coincidimos, porque mi color preferido es multicolor, porque en cuestión de marcas todos tenemos nuestra propia opinión, porque con ellos llega el verano, Deichmann, porque nos encantan los zapatos

La canción del anuncio

La canción que protagoniza el spot es From Nowhere del cantante Dan Croll.

Dan Croll es un cantautor inglés que con tan solo 23 años está cosechando un imparable éxito. Tanto es así, que acompañó el año pasado a la banda Imagine Dragons en su gira europea.

From Nowhere fue lanzado de manera global el 24 de septiembre de 2012, siendo el single debut del álbum Sweet Disarray. Éste se puede comprar desde el 10 de Marzo de este mismo año y contiene las bandas sonoras de los juegos FIFA 2014 y Grand Theft Auto V, Compliment Your Soul y un remix de este From Nowhere, respectivamente.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!