Canción anuncio Decathlon - Trocathlon

  • votar

Decathlon lanza una campaña de renovación de productos deportivos y de aire libre. El Trocathlon

Decathlon mediante el Trocathlon lanza una campaña de fidelización de clientes y les posibilita la renovación de artículos de deporte o Aire Libre. ¿Y cómo lo hará?, la idea es sencilla; todos los que tengan la tarjeta cliente de Decathlon, podrán llevar a la tienda productos en buen estado que quieran vender, Decathlon lo vende y les da a cambio un bono de validez de 6 meses para que compren en la tienda. La acción es de doble dirección, no solo se pueden vender los productos usados, sino que también se podrán comprar otros a muy buen precio, ¡Y garantizados por Decathlon!. La campaña dura hasta fin de marzo y la empresa tiene previsto hacer dos por año. ¡Troca! con Trocathlon.

Decathlon:"Porque queremos hacer accesible el placer del deporte al mayor número de personas y para ello facilitamos un espacio donde poder comprar material de ocasión en buen estado y a buen precio y vender el antiguo material que ya no se usa".

Sobre los anuncios

En el primer spot que podríamos definir como más explicativo, utiliza un tono pedagógico y didáctico para explicar la campaña, el locutor, como si de una Teletienda se tratara, desmigaja todos los aspectos de este mercadillo moderno. Con humor y una sucesión de escenas que no paran, Decathlon deja muy claro que la idea es sencilla pero muy efectiva en estos tiempos que corren.

En el segundo, después de haber lanzado el video explicativo y cuando la acción publicitaria ya se conoce, apuntan directamente a la emoción del deporte, lo que para algunos es una bici abandonada en un garaje, para otros es un vehículo de libertad y bienestar. El anuncio es de la Agencia &Rosas. En la página web de Decathlon hay mucha más información, e incluso si cuentas la historia del producto del que te quieres deshacer, puedes ganar una tarjeta regalo.

Las canciones de los anuncios

La canción pegadiza, electrónica y rápida del primer spot sospechamos, que está realizada especialmente para el anuncio, solo le agrega rapidez a la voz del locutor y a la sucesión de imágenes. En el segundo video, la canción se llama Oh, My Love, está especialmente realizada para Decathlon y basada en la música de Los Miserables con la producción musical de Trafalgar 13.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!