Canción Anuncio Citroen C4 Aircross - El Crossover de Citroen

  • votar

La marca presenta su nueva versión de Citroen C4 Aircross a un precio mejorado

La empresa Citroen ha ampliado el número de modelos disponible del Citroen C4 Aircross, en su versión más asequible y con una rebaja en su precio.

Se ha ampliado la gama Citroen C4 Aircross con nuevos motores, y acabados como el Black Attraction y Seduction

El spot de Citroen C4 Aircross

El spot presenta un coche diseñado para aquellas personas que quieren ser libres, que desean cambiar y distinguirse por ser diferentes; con este coche pueden optar por nuevos caminos y para ellos está destinado el Citroen C4 Aircross, el Crossover de la marca.

En el anuncio se ve un Citroen C4 Aircross, andando por todo tipo de caminos, porque es un coche capaz de comportarse como un 4x4 cuando se lo pides.

Este automóvil es un Crossover compacto, muy competitivo, que cubre las opciones más demandadas del mercado, en lo que se refiere a equipamiento y mecánica.

El Citroen C4 Aircross

En su gama 2014, el Citroen C4 Aircross presenta novedades mecánicas tanto en versión Diesel como gasolina; en lo referente al equipamiento los modelos Black Attraction y Seduction aumentan la disponibilidad de elementos en ambas versiones.

El modelo Citroen C4 Aircross Seduction posee elementos que le distinguen, como el climatizador automático, el sistema de encendido automático de luces, los faros diurnos LED, el regulador de velocidad y el kit de manos libres, estando disponible en ocho colores.

En cuanto al modelo Citroen C4 Aircross Black Attraction incluye de serie los sistemas ASR de control de tracción, ESP de control de estabilidad; así como siete airbags y el dispositivo Hill Assist de ayuda al arranque en pendiente, pero a diferncia del anterior solo se ofrece solo en color Negro Perla.

La canción del Citroen C4 Aircross

Actualmente no sabemos la canción del spot, pero esperamos en un breve espacio de tiempo, poder deciros cual es la música del nuevo spot del Citroen C4 Aircross.


2 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!