Canción anuncio Cesc Fabregas - Beats by Dre

  • votar

Cesc Fàbregas protagoniza el polémico spot de Beats by Dre: Hear What You Want Commercial.

El futbolista Cesc Fàbregas que juega en el Barcelona y en la selección española, ha sido el protagonista de este polémico anuncio que se ha realizado para la marca Beats by Dre.

Beats by Dre es una compañía norteamericana de todo tipo de productos y equipos de audio, que está considerada como la mejor marca de audífonos del mercado.

El anuncio de Cesc Fàbregas

En el spot, Fàbregas viaja hasta el campo Santiago Bernabeu para disputar un partido que decidirá el campeón de la temporada, y durante el trayecto puede escuchar los gritos de los más exaltados, algunos con banderas blancas y cantando al unísono en contra del Barça; así como mostrando comportamientos violentos como el lanzamiento de bengalas al autobús, por lo que el jugador prefiere evitar la situación y aislarse gracias a los cascos.

Entre los más altos cargos de los clubes el anuncio no ha gustado; tanto es así que Bartomeu, presidente del Barcelona, ha pedido que lo retiren debido a que no le gusta el mensaje que transmite.

El pasado sábado 23 de marzo se celebró el clásico, por lo que el spot sirvió horas antes para caldear el ambiente; por su parte, el anuncio no ha sentado nada bien entre los merengues, ya que ofrece una imagen poco realista de los mismos y han criticado la visión distorsionada que de ellos se ofrece.

Por su parte la marca responsable, Beats by Dre se ha excusado diciendo que las escenas del anuncio son ficticias y nada tienen que ver con la realidad.

La música del anuncio de Fàbregas

La música que se oye en el video, cuando Fàbregas se pone los cascos es The Man de Aloe Blacc, un compositor y rapero panameño, muy conocido también por su single I Need a Dollar.


1 comentarios :

  1. Totalmente ficticias... que frio pasamos los figurantes en el rodaje y que poco nos pagaron.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!