Canción anuncio Central Lechera Asturiana - La Leche te da la Vida

  • votar

La leche te da la vida y mamá, también. Nuevo anuncio de Central Lechera Asturiana.


La leche nos da la vida, con este slogan, la empresa líder en venta de leche en España, lanza este vídeo, que será emitido durante todo el año. Estará apoyado, por publicidad gráfica, exterior e Internet.

"Central Lechera Asturiana quiere estar a tu lado. Muy cerca de ti, en cada momento. La leche nos da la vida. Central Lechera Asturiana, toda una vida dedicada a hacer la mejor leche."




Sobre el anuncio

El spot de Central Lechera Asturiana, fue dirigido por Nicolas Caicoya para Garage Films, a pedido de Ogilvy & Mather Publicidad. Caicoya también trabajo como director para marcas como Coca Cola o Mastercard, entre otras. El anuncio explora el sentimiento de la vida, el día a día en el crecimiento y en el aprendizaje de vivir. Central Lechera Asturiana, nos acompaña y nos va dando la vida. El anuncio de un minuto, va avanzando según van creciendo los personajes del comercial, la voz es una madre (quién si no) la que nos da la vida junto a la leche. Situaciones emotivas y cotidianas, se van intercalando en este muy bien filmado spot.

La canción del anuncio

La canción del spot fue realizada por el ex guitarrista y voz de La Frontera, José Battaglio, también creador de la música del famoso anuncio de Aquarius Libre, En el corredor de la muerte. Su voz, nos hace acordar al gran Bruce Springsteen. La canción para Central Lechera Asturiana, fue compuesta exclusivamente para el anuncio.

Nuestra madre nos da la vida, y Central Lechera Asturiana, la leche.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!