Canción anuncio Catalana Occidente 2014 - 150 Aniversario

  • votar

150 años es una buena fecha para renovar la imagen de marca de los seguros Catalana Occidente.

Catalana Occidente vuelve a televisión para presentar su nueva imagen corporativa. Simplifican su logotipo tradicional, el emblemático símbolo en forma de ‘Y’ (que es, por cierto, la planta de la sede central del grupo en Sant Cugat de Vallés), queriendo representar una evolución en la compañía. Esta nueva imagen ha sido diseñada por el estudio Mucho.

Todos recordamos anuncios de Catalana Occidente como el "Todo, todo y todo", emitido entre el 95 y el 97. El Grupo Catalana Occidente cuenta desde su fundación en 1864 con cuatro millones de clientes, más de 1000 oficinas y una red de más de 20000 agentes trabajando para sus asegurados.

Sobre la campaña

La campaña no consta únicamente de los spots de televisión y el cambio de logotipo. Dentro del rebranding, la marca incorpora una nueva tipografía creada especialmente para ellos, además de diversos actos de conmemoración del siglo y medio de existencia. Han lanzado también un HT en Twitter, para compartir con ellos tus inquietudes: #150aniversario.

El anuncio es un fiel reflejo de cómo han cambiado las modas y las costumbres en los últimos años. Desde los carruajes de caballos hasta los actuales coches eléctricos, pero pasando también por cosas más cotidianas como la ropa o la familia.

La canción del anuncio de Catalana Occidente (Actualizado)

De momento no conocemos la música clásica que suena en el anuncio, pero parece tratarse de una pieza compuesta especialmente por el anuncio, al no reconocerse en ella ningún autor clásico. ¡Si tienes alguna pista o te suena a alguno de tus compositores favoritos no dudes en compartirlo con nosotros usando los comentarios o el formulario de contacto!.

Desde el Twitter de Catalana Occidente nos comentan:

"la música ha sido creada especialmente para nuestro spot por Carles Mateu Duran y Pito Costa"

Solución concurso

Para su concurso de Facebook en el que se puede conseguir un iPad Mini, un seguro de hogar y un pack experiencias las respuestas son: Naranja y blanca, 5 y la caída del muro de Berlín. ¡Suerte!


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!