Canción anuncio Carrefour. Todo cuenta

  • votar

Carrefour sabe que todo cuenta y ofrece a sus clientes ventajas para ahorrar. Desde AnunciosHD.com te contamos los detalles de la campaña.

Porque todo cuenta, la empresa Carrefour baja los precios y además ofrece a sus clientes exclusivas ventajas, que pueden ayudar en su ahorro, como a la hora de realizar las compras o de repostar, o en descuentos del IVA en productos frescos a familias numerosas y mayores de 65 años. La empresa también ofrece varias formas de financiar los artículos, donde existe la posibilidad de pagarlos en varias mensualidades sin intereses.

Carrefour apoya la economía local, adquiriendo gran parte de sus productos de empresas españolas, promocionando productos regionales y locales, para poder adquirir los productos con la máxima frescura y calidad.

La empresa

La empresa Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, que se sitúa entre los primeros puestos del sector, a nivel europeo y mundial; cuenta con unas 10.000 tiendas repartidas en más de 30 países de Europa, América Latina, Asia y Medio Oriente, y se centra principalmente sobre mercados de gran expansión.


GIF Ahorrate el IVA con LG 300x250


Sus productos

Casi el 100% de sus productos son abastecidos por mercados locales; Carrefour apoya a las empresas españolas agroalimentarias, promocionando sus productos en sus centros comerciales, además de ser la primera empresa que comercializa y exporta las frutas y verduras españolas.

El centro, también dispone de un amplio surtido de productos, que se adecuan a todas las necesidades, entre los que se encuentran: productos de uso diario, productos frescos de calidad y productos con Denominación de Origen; así como productos específicos para personas con intolerancia al gluten y productos procedentes de la agricultura ecológica entre algunas de sus opciones.

La canción del anuncio

La melodía del spot, es la clásica que identifica a los anuncios de Carrefour, una música fácil de recordar y que hará que la recordemos con facilidad en cuanto la oigamos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!