Canción anuncio Canal+ - Estreno Juego de Tronos, 4ª temporada

  • votar

Canal+, promociona la cuarta temporada de Juego de Tronos. La temporada se estrena el 7 de abril.


Canal+, lanza la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos y para el vídeo de promoción, utiliza a 300 fans de la serie y a clientes de la plataforma. Pone en práctica el slogan "Si lo vives, es verdad".

Datos curiosos de la serie: En ella mueren 14 personajes de media en cada episodio, protagonistas incluidos. “El desafío es no repetirnos matando gente”, bromea el guionista Bryan Cogman.



Versión de Jason Jang



Sobre el anuncio

El spot lanzamiento de la cuarta temporada de Juego de Tronos en Canal+, comienza con escenas en ciudades españolas, donde se pasean dobles de los personajes principales de la serie. En la segunda parte se ve a un grupo de gente caracterizada como habitantes de las aldeas de los Siete Reinos; todos ellos confluyen en una especie de nave o fábrica, y el grupo de aldeanos comienzan a tararear la música de apertura. La productora The Kitchen Corp utilizó como figurantes a fans de la serie y a clientes de Canal+. El sonido estuvo a cargo de Estudios La Panadería.

La canción del anuncio

La música instrumental de tintes épicos acompaña a la primera parte del anuncio (mezclada con los ruidos de la ciudad); ya en la segunda parte, los fans de la serie, comienzan a tararear la famosa melodía de la apertura. Esta pieza es obra de Ramin Djawadi, summa cum laude de la prestigiosa Escuela de Música de Berklee, quien realizó una excelente introducción a esta espectacular serie. Djawadi fue nominado a los Grammy por Ironman. Su música tiene tantos fans como la serie y hay muchas versiones de la melodía de apertura, en AnunciosHD.com les dejamos una de ellas interpretada por Jason Yang.

Ya está aquí Juego de Tronos, la serie basada en los bestseller de George R.R. Martin. Cuarta temporada. Canal+ la estrena el 7 de abril. Si lo vives, es verdad.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!