Canción Anuncio A Bailar! - Promo Antena 3

  • votar

Antena 3 presenta nuevo programa de entretenimiento, ¡A bailar!.

Bajo el lema ¡Parejas en la vida real y parejas en la pista!, Antena 3 presentó la semana pasada su nuevo show, una arriesgada apuesta para las noches de los martes. Y es que cualquier programa parecía inferior a El Príncipe de Telecinco, que está cosechando un 30% de share.

Después de que el canal de Atresmedia se viera obligado a cerrar El Cabaret Lolita por sus bajos datos de audiencia, parece que ha dado con la clave: A bailar! fue visto por más de 3 millones de personas, y aunque no ha conseguido superar al programa de la cadena enemiga, se ha considerado todo un éxito.

Confiamos en nuestro producto y todavía queda un 70% de share que repartirse entre las demás cadenas.

La dinámica del nuevo programa es simple. 8 famosos con sus parejas reales se enfrentan en batallas coreográficas para demostrar sus dotes como bailarines.

En concreto, los participantes son Pastora Vega y Juan Ribó, Óscar Martínez y Eva Armenteros, El Cordobés y Virgina Troconis, El Monaguillo junto a su esposa, Laura Sánchez y David Ascanio, Juan José Ballesta y Verónica Rebollo, Santiago Cañizares y Mayte García y Soraya y Miguel Herrera.

A Bailar! está producido por Zeppelin TV (Endemol España) y tiene la novedad de su presentadora, y es que Mónica Naranjo, tras su paso por Tu Cara Me Suena, se estrena como conductora de un programa. El jurado también tiene su encanto, ya que está formado por Charlie Hussey, Sara Baras y Carlos Baute.

La canción del anuncio

Antena 3 nos tiene acostumbrados a usar canciones actuales y pegadizas para sus promos. En ésta ocasión no podía ser de otra forma, y han escogido el tema Timber de Pitbull y Ke$ha.

Timber fue lanzada el 7 de octubre de 2013 y en la actualidad se sitúa en el número 10 del Hot 100 del Billboard americano. ¡Todo un éxito de dos grandes de la música comercial!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!