Canción anuncio Audi - S-Line Edition

  • votar

Audi presenta un nuevo pack de equipamiento, de líneas deportivas, para varios de sus modelos.


Audi, lanza una nueva línea, S-Line, de equipamiento para algunos de sus modelos. Junto con la edición S-Line, Audi ha puesto a la venta otras dos ediciones limitadas más, Attracted y Adrenaline. Sabiendo que estas máquinas espectaculares son de alta gama, los precios por estos añadidos son muy competitivos.

El paquete deportivo S-Line, le confiere al coche una imagen aún más dinámica, acentuando sus afilados rasgos y dotándolo de una personalidad más transgresora.




Hay dos paquetes S-Line, el exterior y el deportivo, que se combinan entre sí. Las principales características de ellos son: volante deportivo de cuero perforado, llantas de aleación pulidas, suspensión deportiva, pomo de cambio de cuero perforado, inserciones interiores de aluminio, techo negro, tapicería Biathlón de cuero, parrilla y parachoques deportivos, alerón S-Line, salida de escape cromada y un largo etcétera.

Sobre el anuncio

El spot se llama mirrors (espejos) y está filmado como en un túnel de espejos que reflejan al imponente Audi con equipamiento S-Line y le confiere unas líneas y potencia que caracterizan desde siempre a la marca alemana. Por el momento, el vídeo se puede disfrutar únicamente en alemán, aunque no hace falta saber hablar este idioma, para darse cuenta que estamos ante un supercoche imponente.

Sobre la música

La música del anuncio se llama Bubblin´ in the Cut y es de Boreta (perteneciente al grupo de música electrónica de Los Angeles, Glitch Mob) y fue lanzado en 2007. El año pasado sacó al mercado otro sencillo llamado Honey Heart.

Si eres de los que pueden comprarse una máquina como esta, ya sabes que por un poco más de dinero, la puedes hacer única. ¿Te gusta?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!