Canción Anuncio Asics - Run and Run - #Supérate

  • votar

Run and Run, nueva campaña de Asics.

Bajo el lema Supérate, Asics presenta una nueva campaña publicitaria centrada en el textil de compresión basado en la tecnología Muscle Support. La protagonista, una chica incapaz de rechazar la propuesta de su vecino.

El lema Supérate está pensado para servir de motivación e inspiración a los corredores y puedan alcanzar sus metas

La campaña, basada en la estrategia Journeys of Improvement, se ha lanzado a nivel europeo y tendrá presencia en televisión, prensa escrita, Internet y puntos de venta. En ella se ha querido destacar la importancia de la innovación en los productos de la marca.

La agencia creadora del spot ha sido 180 Amsterdam, la misma que plasmó el acuerdo de patrocinio entre Qatar Airways y el F.C. Barcelona. Ésta también ha sido la encargada de idear los anuncios de la misma campaña de diferentes deportes como pádel o tenis.

La tecnología Muscle Support

La tecnología de compresión Muscle Support ha sido diseñada por expertos de Asics en Japón y su principal objetivo es permitir al Runner correr de forma más eficiente, mayores distancias y con mayor intensidad, gracias a los paneles de compresión que incorporan las prendas.

Con la ropa de la colección se consigue una mayor sujeción de los músculos y corrige la postura durante el ejercicio. Por un lado, las mallas sujetan las rodillas, el tronco y los muslos, los calcetines hacen lo mismo con los tobillos y las camisetas mejoran la postura del tronco.


300x250 deportes


La canción del anuncio

De momento no hemos podido encontrar demasiada información sobre la canción del anuncio de Asics de este 2014. Al parecer, se trata de un jingle creado especialmente para el spot. Aún así, seguiremos investigando...y si tenéis cualquier información sobre ella que queráis compartir, ¡ya sabéis!. No dudéis en dejar un comentario.





0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!