Canción anuncio Android Wear - Information that moves with you

  • votar

Android lanza el sistema operativo para relojes inteligentes (SmartWatchs) a lo grande. Gracias a la plataforma Android Wear el sistema podrá estar conectado con varias marcas de smartphones y tabletas.


Este es un anuncio que cuando se ve por primera vez (y por segunda, tercera...) dices: "yo quiero eso, ¡ya!" El Smartwatch con Android Wear, será el complemento ideal de tu teléfono inteligente. Ya no tendrás que sacar el móvil todo el tiempo del bolsillo.

Android:"Presentamos Android Wear, un proyecto que extiende Android hacia los Wearables (ponibles), y comenzamos con los más comunes, los relojes»




Sobre el anuncio

El spot de Android Wear nos muestra una pequeña parte de todo lo que se va a poder hacer con el reloj inteligente, distintas situaciones, que en su mayoría antes teníamos que realizar con nuestro smartphone. Información deportiva, información climática, mensajes, llamadas, música, todo en nuestra muñeca. El smartwatch, será el socio de nuestro móvil, y ya no tendremos que estar mirándolo a cada rato. Aunque seguro, ya nos ocuparemos de ver todo el tiempo el reloj.

La canción del anuncio

La canción del spot se llama Jealous (I Ain´t With it), algo así como: Celoso (no es de ti) , y es del dúo canadiense de electrofunk Chromeo. El tema es del disco White Women de este año. El grupo ya está familiarizado con la tecnología, en 2011 lanzaron, lo que ellos llamaron, "el álbum más corto del mundo", de nombre Drive Time, que constaba de 55 canciones en solo 183 segundos, pero que en realidad era un Sistema global de navegación por Satélite promocionado por el modelo de móviles Nokia SatNav.

El sistema operativo para relojes inteligentes, ya está aquí y pronto lo veremos extenderse a otros aparatos. ¿Hasta dónde llegaremos?.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!