CANCIÓN ANUNCIO ADIDAS - ADIZERO F50 MESSI

  • votar

Adidas lanza unas nuevas Adizero f50, con colores muy cariocas y nuevamente con la figura de Lionel Messi

Adidas presenta este anuncio realizado por la agencia Iris, donde se denota la realización de Rogier Schalken y la excelente fotografía de Joost van Gelder, que trabajó para varias marcas de primera categoría como Audi

Sobre el anuncio

En el spot Messi juega con las botas Adidas Adizero f50 y la equipación de la Selección Argentina, sólo se identifica a Leo porque el resto de los jugadores no tienen cara. Cuando toca el balón éste se "activa" por la acción de las Adidas y todo comienza a coger velocidad, en palabras del anunciante:


300x250 deportes


Cuando Leo Messi sale al terreno de juego, el mundo espera. Sus fans, su equipo, las esperanzas y los sueños. Leo absorbe toda la expectativa y la presión a su alrededor para canalizarla en forma de energía que se libera en el terreno de juego. Rápido. Ahora, en el camino a Río, las apuestas son más altas que nunca. o todo o nada, así es Leo. Fast or Fail!".




La canción del anuncio

La música del anuncio es un remix llamado Sequenz y es el segundo sencillo del álbum Raum und Zeit del grupo Neosignal, puedes escucharlo aquí.

Con las nuevas f50 Adizero Messi, tú también tienes la oportunidad de ir a la Copa Mundial de la FIFA divirtiéndote con #FASTORFAIL, una nueva forma de jugar en tiempo real, el más rápido irá a Río, ¡mucha suerte!.

El Mundial, ya casi esta aquí, seguramente veremos brillar esas botas como nunca. ¿Te gustan?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!