Canción anuncio Activia - Shakira "Dare (La la la)"

  • votar

Danone presenta hoy el multimillonario anuncio protagonizado por Shakira para dar a conocer a nivel mundial su producto estrella, los yogures Activia

El mix de Activia conocido por sus ombligos sanos y Shakira se puede decir que hacen la pareja perfecta. La colaboración se estrena hoy domingo 16 de marzo en más de 50 países y en AnunciosHD.com somos los primeros en presentarlo. El spot se filtró ya por Internet en su versión eslovaca como hemos visto en otras ocasiones, pero en las televisiones se mostrará hoy en horarios de máxima audiencia.

El gran tema musical se fusiona en el spot. Una forma de hacer publicidad de su nuevo álbum que saldrá a la venta el 25 de este mes y a la vez crear sentimiento de marca.

Actrices como Carmen Machi, el cocinero Carlos Arguiñano o el actor José Coronado ya han formado parte de la familia Activia en la pequeña pantalla.

El anuncio

El comercial nos adentra en el mundo de Pandora, muy similar al de la película Avatar, un lugar libre de impurezas y muy natural. La flora intestinal pretende llegar a eso con el consumo de los yogures Activia de Danone. El bosque se presenta con destellos color oro que limpia toda impureza. Sin duda podemos decir que todas las escenas del spot han sido rodadas pensando en el más mínimo detalle.

Según palabras de Juanjo Saez-Torres, director de marketing de Danone España:

“No hay nadie mejor que ella para representar la importancia de hacer sonreír a nuestras barrigas

Activia pretende así aumentar sus ventas significativamente. El jefe de marketing de Danone, Santiago Mier comentó a los medios:

"Por primera vez estamos recurriendo a una celebridad mundial, así que esperamos tener un impacto global"

En anteriores ocasiones se recurría a personajes conocidos a nivel nacional.

"También es diferente en la forma en que nos comunicamos con la gente, de una manera más moderna y actualizada"

El lema de la campaña es "sentirse bien comienza por dentro"

En 2013 Activia consiguió unos ingresos a nivel mundial de 2.500 millones de euros.

La agencia

Shakira vive en Barcelona (donde se rodó el spot) con su marido, el jugador de fútbol Gerard Piqué. Vinizius Young & Rubicam ha sido la agencia elegida una vez más para el desarrollo de la increíble campaña que ya creó el especial anuncio de LG para presentar su smartphone Optimus G junto a la actriz Macarena García entre otros con Danone. El anuncio ha sido dirigido por Jaume de Laiguana junto al director de arte y ganador de un Oscar Eugenio Caballero. Javier Aguirresarobe se encargó de dirigir la fotografía de cada escena.

Shakira y Danone

Shakira se muestra espléndida y completamente recuperada tras el nacimiento de su primer hijo. La marca francesa Danone por su parte ha querido aumentar su presencia y notoriedad en el mundo de la mano de una de las cantantes más conocidas y admiradas.

La canción del anuncio

La canción de la colombiana Shakira se llama Dare (La la la) y podemos leerla en el mismo spot. Como ya hemos mencionado el nuevo CD que se llamará "Shakira" saldrá en 9 días y en el podremos encontrar este single que ya suena en las radios de medio mundo. También encontraremos el single Can't Remember to Forget You con la colaboración de Rihanna.

¿Os gusta? ¡Opinad!



2 comentarios :

  1. "la elección de la agencia parece estar condicionada por esta situación" No, es la agencia que hace el 90% de campañas de Danone.

    ResponderEliminar
  2. Ya está corregido! Muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!